Post by comdirccesgala on Feb 7, 2022 20:31:42 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Magic Tiles 3 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Magic Tiles 3 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos monedas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Magic Tiles 3 2022 version ▞▞▞
Talking Ginger 2 Meelelahutus ppk
Cuando entro en el juego falla y no funciona. Cuando voy a buscar una nueva canción, dice que el anuncio no está disponible en ese momento. Se pone realmente molesto a veces, pero funciona al final.
El juego es genial pero me encantaría que hubiera más canciones de kpop no solo de blackpink sino también por ejemplo de exo o BTS
Es divertido y cada vez que juego aunque me equivoque marcan la próxima canción y cuando ya se completa pudo jugar con esa canción
Magic Tiles 3 Музичке dcxn
Basura, llenó tantos anuncios como sea posible y el juego en sí no es lo suficientemente bueno como para pagar lo que piden para eliminarlos.
Ok primero que nada, acabo de instalar la app y ya tengo quejas, cuando entro a la app no carga y la pantalla se queda negra y solo escucho música de piano, ya cerré y abrí varias veces la app y pasa lo mismo, por favor chequen eso.
Demasiados anuncios, retraso notable y están presionando demasiado a VIP. Entiendo que necesita anuncios para obtener ganancias, pero es demasiado.
¡Muy divertido y adictivo! Uno de los primeros juegos que descargué cuando obtuve mi nuevo teléfono, todavía lo juego hoy.
Es un buen juego, pero hay demasiados anuncios y cuando intento desbloquear una canción, dice que no hay anuncios disponibles, pero reproduce un anuncio después de cada juego.
Gracias por el comentario, realmente no hay nada que la compañía pueda hacer, a menos que sepas por qué tengo que soportar anuncios en medio del juego en línea, pero no puedo verlos para obtener nuevas canciones. Si puede responder sobre cómo obtener nuevas canciones, eso ayudaría; de lo contrario, no responda. Simplemente lo desinstalaré.
Me gusta tanto este juego que tiene todas las canciones que me gustan, pero el único problema es que cuando me pongo los auriculares, el juego no funciona, pero todavía me gusta este juego, pero qué decirte que soy el tonto de Mohamed salah y lam nueve años y si hay algunos problemas, les digo adiós
Este juego sería realmente divertido si no tuviera todos los anuncios. Entiendo algunos anuncios, pero maldición.
La verdad yo ya había jugado este juego y todo normal pero puse una canción q costaba un comercial y se me reeee trabó y pos no me gustó nd :/
Hay veces que se lagea y otras que se queda pegado
¡Este juego es tan divertido para mí! Pero lo malo es que hay demasiados anuncios.
No compre lo que sea que nunca estuvo mal al principio, pero los anuncios eran geniales e incluso cuando se despide de los anuncios, todavía tiene que mirar para obtener nuevas canciones, no puede desbloquearlas de ninguna manera además de pagar una suscripción y eso es bs Espero que el desarrollador vea esto porque eres escoria por hacer esto de un desarrollador de juegos a un destripador de juegos de carpas.
Lista de juegos para iPhone más descargados de la semana ...
Descargar Magic Tiles 3 en PC con MEmu
Ya ah cambiado últimamente y entre ello es la mala respuesta que hay de datos, ya que el logrado mejorar mis presiones, pero la app me mantiene con mi primera puntuacion
La aplicación necesita algo de trabajo. Hubo un momento en que quité los dedos por completo de las teclas y todavía decía que estaba golpeando perfectamente. No me gusta la característica de que tienes que tocar el piano cada vez más rápido. Me encantaría poder elegir mi nivel de dificultad o incluso acelerarlo durante toda la canción en lugar de reproducir la misma parte. Las portadas no son las mejores pero no son terribles.
Magic Tiles 3 Hudba jwys
Me gusta, pero me gustaría que fuera más fácil navegar por la lista de canciones y compartirla a través de mensajes de texto, fb messenger, etc. Me gustaría poder crear mi propia lista de canciones.
Realmente no es un mal juego, el problema es que no sigue el concepto de un piano. Empezando por las canciones, son casi todas covers y no hay ninguna clásica. Además de que las melodías no tienen nada que ver con un piano. También, sólo lo podés jugar con Wi-Fi y yo considero que es completamente necesario (a menos que juegues algún desafío online). Si buscas un reemplazo de lo que era el Piano Tiles 2, podés instalarlo como una imitación, pero no como copia.
¡Súper divertido! Me encanta este juego. Es muy desafiante y fomenta dedos más rápidos. Esto sería 5 estrellas, excepto por el hecho de que no hay filtro para niños, y creo que debería haberlo. Este juego es muy popular entre los niños, pero a veces las canciones son inapropiadas. Entonces, si eso se arreglara, le daría a esta aplicación 5 estrellas.
Magic Tiles 3 Музичке dcxn
No se si mi tabled tiene algun problema pero cuando entro al juego me aparece la pantalla de cargando pero se bugea y me sale en un lado de la pantalla que esta cargando en pequeño y no se pone en grande y me sale un anuncio de volverme vip y intento quitarlo pero no se puede
Apple publica las 'apps' y juegos más descargados en 2020 ...
Men este juego es horrible cada vez que terminó la canción y la parte rápida se repite pero muchísimo más rápido y no puedo ver las teclas y me equivoco me gustaria que pudieran arreglar eso y ponerlo menos rapido
Magic Tiles 3 મ્યુઝિક knsp
El juego es genial pero...... LOS ANUNCIOS. Cada vez que cometo un error tiene un anuncio. Sé que ayudan a ganar dinero para un juego gratuito, pero no está bien poner miles de millones de anuncios en el juego. Tengo que apagar mi wifi para que el juego sea algo divertido. Prueba la suscripción vip que dicen, bueno, entonces, ¿por qué lo llamas un juego GRATUITO si tienes que pagar para disfrutarlo?
Muy bueno sinenbargo tiene muchos anuncios.
Es muy bueno hay muchas canciones y ami solo me aparece los anuncios cuando pierdes y te aparece revivir y también cuando ves un anuncio por una canción, pero me aveces su sede que cuando estoy cerca de partir un registro y precio y NO me lo toma y tengo que ver 1 anuncio para volver a donde estaba y batir el record, es muy buena se los recomiendo, 5 estrellas 👅👁️👂
Las canciones estan increibles y te entretienes
Está buena la temática que al terminar la música normal Balla más rápido por cada corona
Comentarios para Magic Tiles 3: Piano Game - Find Awesome ...
Varía bien, pero a veces las notas no coinciden siempre y se congela durante 2 segundos y termino pensando que toqué esa nota, pero se almacena en el búfer y cada vez que trato de desbloquear otra canción dice lo siento, no hay video y quiero hacerlo. chico malo
Disfruto este juego y tiene una buena cantidad de canciones que me gustan, pero le doy tres estrellas porque dice que es un juego fuera de línea, pero cuando juego fuera de línea simplemente falla cada vez que voy a reproducir una canción. Si no fuera por eso, le hubiera dado una mejor calificación.
Me encanta este juego, pero en el medio del juego hay un complemento. O cuando mueres hay un add cada 1 o 3 minutos Pero además de eso me encanta.
¡DEMASIADOS anuncios y el costo de su acceso VIP es de $6 SEMANALMENTE! Para reproducir 1 canción, ves 2 anuncios. Si pierde, debe ver otro anuncio para reproducirlo. ¡Es falso! Además, los mosaicos no coinciden con la música la mitad del tiempo. No pierdas tu tiempo aquí.